| Castillo Disney | |
|
+6Sora Aqua Aerith Riku Roxas Ashe 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashe Llavero de llave espada
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Dando vueltas x el mundo @.@ Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:00 am | |
| *Ashe llega al Castillo Disney* -Oh qué bonito castillo! Es perfecto para habitarlo O.O ya tengo nueevo palacioo uaahahah! (H) *se sigue paseando por el castillo hasta ke en un esquina se encuentra con una sombra* -WTF? un sincorazoon?! *saca la espada del pacto* vaaas a veeer el pactoo ke hareemoos pero al asomarse a la esquina se encuentra con... | |
|
| |
Roxas Incorporeo
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Villa Crepusculo Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:02 am | |
| -EH ese sincorazon es mio!! -owo ola ke haces aki tu sola?? creia k estaba solo-... ola soy Roxas un placer ^^ | |
|
| |
Riku Blinded by darkness
Cantidad de envíos : 403 Edad : 30 Localización : Islas del Destino Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:04 am | |
| -Ashe!! *O* Que haces tu aqui? y Roxas owo e oydo que alguien decia no se que de un pacto.... (xDD) *Riku avanza asta Ashe y le abraza, saluda a Roxas* -Ashe, ahun no as encontrado ningun castillo que habitar? haha xD
*salen un grupo de sincorazones de donde salio Riku anteriormente*
-Quidado Ashe, Roxas!
*Riku saca la traga almas* | |
|
| |
Roxas Incorporeo
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Villa Crepusculo Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:07 am | |
| tranquilo se escucha la cancion de las batallas aleatorias del ff7 ^^- Roxas : acabemos rapido... lanza la recuerdos lejanos y le pega con la prometida a modo de saque de tenis- - justo como pense - ya estan todos muertos ^^ | |
|
| |
Riku Blinded by darkness
Cantidad de envíos : 403 Edad : 30 Localización : Islas del Destino Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:09 am | |
| *Riku se guarda la traga almas*
-vaya.. ehm.. A que viniste al castillo, Roxas? Buscas al Rey mikey? | |
|
| |
Roxas Incorporeo
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:12 am | |
| no... estoy aki de paseo y me aburria y buscaba sincorazon... es por hacer algo... u.u se nota k me aburro mucho verdad?? xDD | |
|
| |
Riku Blinded by darkness
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:23 am | |
| -haha xD. Yo vine porque me dijeron que Mickey no esta, otra vez se fue û.u Pero el castillo esta infestado de Sincorazones ô.o!
*de repende se oyo un grito de la otra punta del castillo, parecia Minnie*
-corramos!
*Riku,Roxas y Ashe corrian en direcion del grito* | |
|
| |
Roxas Incorporeo
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:29 am | |
| ashe se tropezo...* vamos! les seguia un sincorazon de bola- Roxas uso una vez mas su ataque nuevo y lo derroto pero se volvio a formar y mas grande... entonces se le eschaba encima y ya no podian esquivarlo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Dando vueltas x el mundo @.@ Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:33 am | |
| Ashe se levanta y le pega un golpe mortal al sincorazon bola. -TOMA YAA! (H) Al llegar a la habitacion de la reina Minnie se encuentran a Minnie atada a la cama, semi-desnuda (tan solo llevaba la ropa interior). -Que cooñ... hace Minnie ASI? *de golpee salee de debajo de la cama un sincorazon y empieza a luchar con Riku, Roxas y Ashe* -SERÁS INUTIIL! Maldeciras el diia en k decidiisyte ponerte en el camino de una princesa como YO! | |
|
| |
Riku Blinded by darkness
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:35 am | |
| *Riku saca la Traga almas poniendose delante de Roxas y Ashe*
-Cuidado los dos! Princesita guarda la espada ;D
*Riku salta tirandose hacia el sincorazon y con unos lijeros y agiles movimientos con la traga almas lo mata*
-hm! ù_u Como esta Minnie? ô-O
*Los tres corren a desatarla* | |
|
| |
Roxas Incorporeo
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:36 am | |
| joer con ashe... debe estar con esa cosa llamada regla o algo asi... ke le pasa majestad?' han sido los Miami los k mando ana obregon ( es lo mas xorra k se ma ocurrio xDD) vale nosotros los mataremos | |
|
| |
Riku Blinded by darkness
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:38 am | |
| (No representa que es de KH? Que pintan los Miami y la ana obregon?? xDDDDDDDD)
-Que me dice Minnie? Que fueron los sincorazon mandados por Malefica? ya decia yo que Roxas necesitava un sonotone... ¬w¬ Nosotros nos encargamos majestad nwn!!
*salierons Riku, Rox y Ashe de la habitacion y un monton de sincorazon se abalanzaron sobre ellos* | |
|
| |
Roxas Incorporeo
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:41 am | |
| ashe: venga vamonos riku: vamonos atomos roxas : qeeee? xDDDDD matando sincorazon roxas estava con el mp4 - k haces con un mp4 ?? normal k no escuchases- decia ashe vale ya lo kito de pronto en vez de kitarlo se le cayeron los auriculares y se escucho el Torito bravo del Fary y los sincorazon huyeron- | |
|
| |
Riku Blinded by darkness
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:44 am | |
| Riku: WTF o___________o Ashe: No coments... ô.o Rox: n__ñU se me caio *cojio el mp4*
* De fondo un pato benia directo a nosotros*
Donald: Majestad majestad majestad...!! *choca contra nosotros*
Los tres: auch X__x!
Donald: El Rey Mickey se a vuelo a ir!! @_@!! | |
|
| |
Roxas Incorporeo
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:47 am | |
| Rox: KEEEEEEEEE NO PUEDE SER ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOO.... Ashe: hey roxas k ocurre??es por lo del rey x lo k estas asi? Rox: se me ha roto una uña por culpa del mal(censurao) Riku emieza a descojonarse rox: (ahora veras) le pone unos cascos a riku k no se pueden kitar y le pone la cancion del baile del pañuelo!! pero los auriculares no estaban conectados y lo oye todo el castillo... | |
|
| |
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:49 am | |
| no se cual es esa cancioon peroo moola -Ashe se pone a bailar como en el caramel dansen- XDXD | |
|
| |
Riku Blinded by darkness
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:51 am | |
| Riku: norrr T__T *se intenta quitar los cascos poro al intento se cae al suelo y los cascos salen volando a la cabeza de Donald, que este del susto se va corriendo* Riku: Como te pille, Roxas, veras.... ¬_¬
*Ashe ahun vailando el caramelldansen*
Riku&Rox: O__OUUU
Riku: bueno... vamos por faena de buscar a Mickey o no? Rox: sera mejor que si... | |
|
| |
Roxas Incorporeo
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:53 am | |
| ashe... sigue al muñequito- decia roxas mientras le enseñaba un peluche de Vaan xDD ashe toda embobada seguia al muñeco ... ojala todas las tias fuesen asi verdad riku?? xDD o con un boton de apagado xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:56 am | |
| Ashe: Vaaaaaaaaan! *---¬* -Ashe sigue asi miientras los demas ibaan dando vuueltas x el castillo buscando a Mickey- | |
|
| |
Riku Blinded by darkness
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 2:57 am | |
| Riku: hahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Roxas delante con el muñeco de Vaan, Ashe siguiendole embobada y Riku detras partiendose la caja (?*
*Así, los tres, llegan a los aposentos del Rey Mickey*
Roxas: bueno, pa dentro òwo
*Riku abre la puerta de la habitacion y entran los tres* | |
|
| |
Roxas Incorporeo
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 3:00 am | |
| ahh ah sigue vamos majestad no puedo ir mas deprisa ke vamos o t la corto con la llave espada..!! alguien gritavaa y de pronto vemos al rey mickey desnudo(LOL) con preparaos... GOOFY!!!tara!! los tres se kieren morir ahi mismo... | |
|
| |
Aerith Intento de incorporeo
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Midgar Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 3:00 am | |
| *Aerith comiendo tacos con Cloud en los jardines del castillo xD*
Aerith: mas salsa mi amor? *u* Cloud: no gracias ¬w¬
*pasan sincorazon i comienzan a atacarlos xp xD jaja qe weba xwx* | |
|
| |
Riku Blinded by darkness
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 3:08 am | |
| *de pronto Riku (ahun patrificado por el panorama de mickey y Goofy) oye los gritos de Aerith*
Riku: o--oU hm! Alguien esta gritando e___e!!! *sale corriendo de la habitacion, salta la balla del 2o piso hacia el patio, saca la traga almas y derrota a los sincorazon*
Riku: hm owo. Señorita Aerith! *--* Y el señorito Cloud ·O·!! Vaian con cuidado que es peligroso estar aqui x3!!, Por casualidad haveis visto a Donald? | |
|
| |
Roxas Incorporeo
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 5:14 am | |
| macho el riku podria ser moro salta las vayas k e ni pintao xDD weno vamos ashe... asheee!!! ... tendre k recurrir al llaverito tidus!! ahse mira quien esta aki?? ashe se gira y ve a tidus... que es roxas cosplayao ashe no recapatiza y roxas corre por todo el castillo intentando eskivar los vesos y lso te quiero de ashe -.- | |
|
| |
Aqua Poseedor de la llave espada
Cantidad de envíos : 342 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Castillo Disney Dom Dic 28, 2008 4:46 pm | |
| Y por ahi estaba yo, caminando por los pasillos del castillo, cuando vi que todos estaban jugando en el jardin... Tenia que estar buscando al Rey. Me habia citado en la sala... Pero me pare a ver si entendia lo que realmente estaban haciendo... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castillo Disney | |
| |
|
| |
| Castillo Disney | |
|