The Door of Darkness.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de kingom hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fanfic de KH ^^

5 participantes
AutorMensaje
Aqua
Poseedor de la llave espada
Aqua

Femenino
Cantidad de envíos : 342

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyMar Dic 30, 2008 6:42 pm

Era una fresca mañana de otoño, en la cual, todos los chicos en edad escolar iban a empezar el colegio.

Yacido sobre la cama se encontraba un chico, que parecía tener un profundo sueño, el cual estaba siendo algo violento, ya que el chico empezó a hablar cosas sin sentidos.

-¡No! ¡Naminé! ¡¡¡¡¡¡¡Noo!!!!!!!!- gritaba el chico en sueños.

Se oyeron pasos apresurados por el pasillo, con una voz acompañándolos.

-Que te pasa Roxas, vas a despertar a todo el vecindario, deja de gritar- Dijo el chico
que acababa de entrar en la habitación con cara de sueño y con ojeras.
Este, era un adolescente, algo delgaducho, de pelo castaño voluminoso y despeinado, y unos ojos azules que a duras penas se podían diferenciar de la carne, a causa de lo cerrados que los tenía, llevaba un pijama rojo decorado con cuadraditos de muchos colores. El era Sora.

Al ver que Roxas aun no parecía estar despierto, fue en dirección a su cama, le retiró la colcha en la que se veía envuelto el chico. Ahí, tendido sobre la cama se encontraba un chico de la misma edad que el anterior, con un pijama largo azul marino, hundido en la almohada se encontraba una cabeza con una cabellara rubia clara.

-Déjame Sora, un poco mas… - Dijo el chico, que agarro la colcha y se volvió a tapar.
Sora al ver esto, con una cara de desconcierto que se fue transformando en una sonrisa maliciosa, le volvió a retirar la colcha, abrió la ventana, subiendo la persiana y gritó:

-¡¡¡¡ARRIBA HERMANOOO!!!!- exclamo Sora.

Roxas pego un brinco de la cama, con sus ojos azules dilatados del sobresalto, miro a Sora con malicia.

-Maldito… Esta me la pagas…- Dijo Roxas incorporándose de la cama, con la mano hecha un puño… Se sobrepuso y se puso a perseguir a Sora, este dándose cuenta de las intenciones de su hermano, se puso a correr.
Bajaban ambos corriendo por las escaleras de la casa cuando Sora se tropezó por las escaletas llegando hasta abajo tumbado boca abajo. Roxas no pudo contener la risa y empezó a partirse de la risa.

Sora se incorporo del suelo girándose a Roxas para tomar su revancha. Ya se había incorporado y se había dispuesto a empezar a correr escaleras arriba cuando sonó el timbre de la casa.

-Sora, ve a abrir, creo que no es para mí…- Le dijo Roxas con cara perspicaz, él ya sabia quien estaba tras la puerta, no había día que esa misma persona se presentase a la misma hora.

Sora, se enrojeció rápidamente, y se puso nervioso instantáneamente…

-Ehh... Hay alguien ahí detrás… Vamos chicos, se que estáis ahí atrás… - Dijo una voz femenina tras la puerta.

-Venga Sora, tu puedes hacerlo- Acabo diciendo esto Roxas terminándolo con una leve sonrisa.

Espero que os guste ^^
Namine
Heartless
Namine

Femenino
Cantidad de envíos : 374

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyMar Dic 30, 2008 6:47 pm

sera kairi?¿ =)
Aqua
Aqua

Femenino

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyMar Dic 30, 2008 7:18 pm

Mañana la proxima entrega ~

xDDD
Tidus
Llavero de llave espada
Tidus

Masculino
Cantidad de envíos : 80

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyMar Dic 30, 2008 7:20 pm

Very Happy

habra que esperar (nos dejas con la intriga xD)
Roxas
Incorporeo
Roxas

Masculino
Cantidad de envíos : 473

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyMar Dic 30, 2008 8:23 pm

jorl!
eto mola!!
es kairi y namine se sabe ya...
http://www.fotolog.com/Xevii_77
Aqua
Aqua

Femenino

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyMiér Dic 31, 2008 3:13 pm

-Venga Sora, tu puedes hacerlo- Acabo diciendo esto Roxas terminándolo con una leve sonrisa.

Sora se giro y se dirigió a la puerta con la mano estirada, temblorosa. Abrió el picaporte y ahí atrás se hallaba una chica con una camisa blanca con las mangas arremangadas, con una corbata de tonos azulados, y una falda por encima de la rodilla, tableada de cuadros escocés en tonos azulados, igual que la corbata. Era una chica delgada, de media melena castaña rojiza, y unos ojos azules semejantes a los de Sora.

-K-kairi… Que sorpresa- Dijo Sora tartamudeando, y de fondo se oyó una carcajada sonora, que parecía ser de Roxas.

-¡Pero bueno Sora!, que haces con esas pintas aun… Cámbiate ahora mismo, ¡Venga!- dijo Kairi empujándolo para dentro de la casa- ¡Corre, a que esperas!

Entonces Sora empezó a caminar pausadamente hacia arriba.

-¡Pero tu también Roxas!, ¡Vamos para arriba, que te vea yo!- Roxas miro a kairi, y esto se hizo reciproco y ambos se rieron, Roxas se giro y empezó a subir las escaleras.

Kairi fue al salón, tiro su maletín a un sofá, y se sentó cerca de el. Miro la cocina y pensó

-Seguro que estos dos aun no han desayunado nada… ¿si les preparo algo? Seguro que Sora y Roxas me lo agradecerán… Aunque no cocino nada bien…

Kairi se levanto del sofá y se dirigió a la cocina.

Empezó a abrir todos los armarios de despensa, encontró algo que podía utilizar. Unas rebanadas de pan y mermelada.

Las calentó y las unto.
Mientras tanto, Roxas y Sora estaban en la habitación, ya que compartían una, se estaban vistiendo en silencio, Roxas, para romperlo empezó:

-Sora… Deja de hacerte el tonto y menos ante mi, te conozco demasiado bien… Y se que te gusta Kairi… ¿O no es así?-Dijo Roxas terminando esto con una mirada y sonrisa picara.

-Ohm… Bueno… Yo, es que…- Sora se había vuelto a sonrojar

-Esa es la prueba de que te gusta realmente- Roxas empezó a repetir la misma frase repetidamente con un ritmo peculiar como si de una canción se tratase- Sora y Kairi, Kairi y sora…

-Cállate Roxas, por favor- Diciendo esto muy, muy sonrojado.

Terminaron ambos de ponerse el uniforme, que lo único que cambiaba respecto al de las chicas era unos pantalones largos azules oscuro.

Ya bajaban los dos por las escaleras, cuando un olor característico de tostadas inundaba toda la casa.

-¡Tostadas! – Dijo Roxas, apresurando su paso escaleras abajo. Sora se limito a ir tras el.
Ya se encontraban los dos en la cocina devorando las tostadas. Y kairi mirándolos complacida.

-Veo que os gustan mis tostadas, me siento alagada- dijo Kairi con modestia.
Ambos asintieron.

-¿Donde se fueron vuestros padres?- pregunto Kairi.

Ambos pararon de comer durante un breve intervalo de tiempo

-De viaje- Respondieron al unisonó.

-Hablando de viajes…- dijo kairi con expresividad- Acaba de volver mi hermana.

-¿Ah, tienes hermanas, Kairi?- pregunto Sora.

-¡Claro!, Bueno, no es totalmente hermana mía, pero compartimos madre.

-Ya veo- Dijo Roxas

-Pues ha llegado esta mañana para empezar el instituto con nosotros- dijo kairi con una enorme sonrisa.

-¿Y donde la has dejado?- Pregunto sora.

-Se ha querido quedar en casa… No preguntéis el por que… No lo se – Dijo kairi con expresión de preocupación.

Roxas se incorporo de la mesa, levantándose de la silla yendo en dirección al lavabo.

-¿A donde vas?- dijo Sora.

-A peinarme- Dijo Roxas con voz de obviedad-me tengo que poner más decente que de normal, empezamos el instituto, es mi primer año, ¿no te acuerdas Sora?

- Es verdad, tú antes estabas en otro de las afueras- dijo sora.

-Que poco te acuerdas de tu hermano…- finalizo Roxas, cerrando la puerta del baño.

2ª entrega ^^
Roxas
Incorporeo
Roxas

Masculino
Cantidad de envíos : 473

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyMiér Dic 31, 2008 3:21 pm

wow... jeje soy un devora tostadas... ñam ñam
y encima estoy madurando ^^
byee
http://www.fotolog.com/Xevii_77
Kairi
Incorporeo
Kairi

Femenino
Cantidad de envíos : 498

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyLun Ene 05, 2009 12:17 am

o.o *O* me dió risa eso de "empezó a repetir la misma frase repetidamente" xD
Está bien hecho, se entiende... no como los de cierta persona lalala~

Continúa continúa *O*
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=YagamiAzumi
Aqua
Aqua

Femenino

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyMiér Ene 07, 2009 4:33 pm

Sora y Kairi empezaron a hablar de Naminé, ya que supuestamente, tanto Sora como Roxas la tenían que haber visto de niña, en esa temporada vivían juntas.

Cuando se sintió la puerta del baño abrirse sonó el timbre. El que se encontraba más cerca de la puerta exterior.

-Vale, vale, tranquilos no os levantéis todos de golpe, ya voy yo- dijo Roxas con ironía.

Roxas fue a abrir la puerta con confianza, inclino el picaporte y tras la puerta se encontraba una muchacha rubia con el pelo echado hacia un lado, de ojos azules, delgada que vestía el mismo uniforme que Kairi.

-¿Esta aquí Kairi?- Dijo la chica con timidez, sin apartar la mirada de Roxas.

-Eh... Si, claro- Respondió titubeando. La mirada de la chica le intimidaba y debido a esto se sonrojó de pies a cabeza.

La chica, al notar su reacción, se sonrojó también levemente y agachó la mirada.

Roxas estaba impactado por la chica que tenia en esos momentos delante suya, era igualita que la chica que quedaba atrapada en sus sueños, un total producto de su imaginación, o al menos eso creía el hasta ese momento.

En sus sueños había una chica, que sufría por algo, gritaba su nombre, con lágrimas en la cara, mientras él se iba alejando poco a poco, envuelto en una niebla muy densa. Ella lo miraba sofocada. El se iba alejando poco a poco, se giraba para no ver a la chica, ya que cada lagrima de ella, hacia volcarle una a él. Escuchaba un grito desesperado en la lejanía, la niebla que le rodeaba se disipaba y veía perfectamente como a esa chica alguien la daba un golpe en la cabeza y se desvanecía bruscamente en un suelo inexistente. El chico que la golpeaba vestía un largo sayón negro, que ocultaba sus zapatos bajo el. No se le veía la cara, estaba cubierta por una capucha muy ancha, y grande del mismo color que el sayón.

Ese chico se agachaba y la recogía en su regazo. Mientras que Roxas luchaba por salir de aquel movimiento involuntario, mientras gritaba el nombre de la chica.

Naminé.

La chica volvió a alzar la mirada hacia Roxas, esta vez, en su cara había dibujada una preciosa sonrisa, muy similar a la de Kairi.

Roxas se retiro del hueco que había entre la puerta abierta y la pared, en señal de invitarla a entrar. Pero ella no entró, se quedó estática en la entrada con la mirada perdida en su jardín plagado por flores de distintos tipos y colores, un jardín muy bien cuidado y dedicado.

Al ver que la chica no entraba, dejo la puerta totalmente abierta por si la apetecía entrar, aunque no se la veía muy convencida de hacerlo. Roxas fue directo al salón donde estaban Kairi y Sora.

Allí los encontró, sentados hablando y riéndose.
Namine
Heartless
Namine

Femenino
Cantidad de envíos : 374

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyDom Ene 11, 2009 1:42 am

oooh! ke monisimo Roxas!^^

esta super bien narrado! me gusta! =)
Aqua
Aqua

Femenino

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyJue Ene 22, 2009 1:10 am

-Ehh… Kairi, hay una chica fuera que pregunta por ti…- dijo Roxas tímidamente.

- ¡Ahhh! ¡Será Naminé!- dijo Kairi especialmente contenta. Kairi se levanto y vio la cara de

Roxas, estaba con expresión desencajada, con los ojos dilatados.- ¿Roxas?, ¿Estás bien?-Dijo Kairi, preocupada.

-Eh... Si, Kairi, tranquila, estoy… bien- No, realmente no estaba bien ¿Cómo iba a estar bien después de haber visto en la realidad a la chica que aparecía en sus sueños?… Si. E

Estaba seguro de ello. Era igual, el vivo reflejo de Naminé. Si… Naminé así la llamaba el. Y ese era el nombre con el que la había llamado Kairi… Roxas se comenzó a asustar. El corazón se le aceleraba por segundos. Ella iba a sufrir por el. Eso no podía permitirlo…

Debería de alejarse de ella. Para evitar que el sueño ocurriera, que se hiciera realidad.

No.

No podía estar a su lado, aunque eso le costara mucho… La chica…. Su mirada… Le hacia querer estar con ella y no separarse de ella.

Roxas estaba de pie. Petrificado. Sora lo miraba con extrañeza. Roxas no era asi, Roxas
era divertido y despreocupado la mayoría de su tiempo.

-¿Qué pasa Roxas?- Dijo Sora. Roxas lo miró a los ojos despertando de su trance.

No le dio tiempo a contestar. Kairi estaba entrando seguida de Naminé.

-Sora, Roxas- dijo Kairi con emoción- esta es mi hermana, Naminé- terminó con una sonrisa.

Roxas no podía creerlo, era imposible. Era ella.

-Hola chicos- dijo Naminé con cierta timidez, mirando hacia el suelo. Con un movimiento brusco, pero elegante subió la cabeza, clavando sus ojos azules en los de Roxas- ¿Tú como te llamas?

-R-Roxas, encantado- Con torpes pasos fueacercandose a ella para darla dos besos, pero cuando su cara estaba cada vez mas próxima a la de ella, su corazón se iba acelerando cada vez mas, y el enrojecimiento de su cara iba aumentando. No podía hacer nada. ¿Qué le pasaba? La tendio la mano como signo de saludoy ella la aceptó de buen gusto estrechando la suya.

-Roxas… Me suena tu nombre… Ibas a la escuela del norte… ¿No?- Dijo Naminé clavando de nuevo su mirada contra la de Roxas.

-S-Sí…-Respondio él, sintiéndose cada vez mas intimidado por ella

-Claro, las chicas del curso no hacían mas que hablar de ti, Roxas-terminando eso con una timida risa- Todas estaban tras de ti…

-Eh… ¿De verdad?- Roxas no salia de su asombro.

-¡Claro!- Dijo naminé con una amplia sonrisa en su cara.

Cuarta entrega xDD
Kairi
Incorporeo
Kairi

Femenino
Cantidad de envíos : 498

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ EmptyMar Ene 27, 2009 11:04 pm

Quiero la quinta entrega D:<
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=YagamiAzumi
Contenido patrocinado

Fanfic de KH ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de KH ^^   Fanfic de KH ^^ Empty

Fanfic de KH ^^
Página 1 de 1.