| cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? | |
|
+6Xion Ashe Tidus Kairi Aqua Sora 10 participantes |
Qual es mas irritante? | Ciudad de paso | | 78% | [ 7 ] | villa crepusculo | | 22% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sora The keyblade master
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Jue Ene 01, 2009 7:46 pm | |
| A mi sinceramente boto por ciudad del paso xD, dios la musica de ciudad del paso la odio a muerteee!!! xD, ademas de la musica, siempre te salen heartless, y siempre voy perdido por esta ciudad xD!
ea decidan cual es mas irritante de las dos! | |
|
| |
Aqua Poseedor de la llave espada
Cantidad de envíos : 342 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Jue Ene 01, 2009 10:25 pm | |
| Opino lo mismo... Villa crepuculo me encanta, lo siento.... Principalmente, porque sale Roxas... Y la musica lenta... Bueno, a mi casi me deprime tanto que rompo a llorar... (Vale, una vez de un bajon emocional xDDDDDDD)
Villa crepusculo... MOLA! xDD | |
|
| |
Kairi Incorporeo
Cantidad de envíos : 498 Edad : 35 Localización : Destiny Islands Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Jue Ene 01, 2009 10:45 pm | |
| Seh, Twilight Town rlz *-*
En cambio... la Ciudad de Paso, asadasdas... yo tambien la odio a muerte ._. Es tan irritante, más cuando aparecen los mil y un heartless xD | |
|
| |
Tidus Llavero de llave espada
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Jue Ene 01, 2009 11:40 pm | |
| me gusta mas la estetica y la musica de villa crepusculo que la de ciudad de paso pero tampoco es que odie ciudad de paso mi eleccion ciudad de paso mierda e votado a villa crepusculo pero a sido un fallo y como no se como cambiar mi voto | |
|
| |
Kairi Incorporeo
Cantidad de envíos : 498 Edad : 35 Localización : Destiny Islands Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Vie Ene 02, 2009 12:59 am | |
| Lol, ahi tienes que esperar que Sora vea tu post xD | |
|
| |
Ashe Llavero de llave espada
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Dando vueltas x el mundo @.@ Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Sáb Ene 03, 2009 12:55 am | |
| LOL el de Tidus ;D
Pos yo voto ciudad de paso; la muusica es irritantee y cuuando intentar tararearla te dañaas la garganta O___O xD yy a partee te ibaas al distriito 2 yy automaticamente te saliian sincorazoon TT________TT xDD -Frustración >___<''- | |
|
| |
Xion Humano
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Sáb Ene 03, 2009 4:35 am | |
| Personalmente me gusta muchiiisimo mas Villa Crepúsculo | |
|
| |
Aerith Intento de incorporeo
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Midgar Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Mar Ene 06, 2009 5:09 am | |
| villa crepusculo me da weba xD jaja la odio!! | |
|
| |
Aqua Poseedor de la llave espada
Cantidad de envíos : 342 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Miér Ene 07, 2009 4:49 pm | |
| No se como puedes odiar La twilght Town... ¬¬" | |
|
| |
Larxene Humano
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Miér Ene 07, 2009 5:23 pm | |
| larxene se iria a vivir a villa crepusculo y mandaria una bomba atomica a ciudad de paso :3 | |
|
| |
Namine Heartless
Cantidad de envíos : 374 Edad : 34 Localización : ~ Castillo Del Olvido ~ Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Vie Ene 09, 2009 3:54 am | |
| clarisimamente ciudad de paso es mas odiosa pk yo no salgo! ._.' xD No ombre, yo odio esa ciudad pk el callejon del districto 3 me dio muchos males de cabeza, y pk es oscura y fea! en cambio villa crepusculo es mas alegre, colorida y los personajes molan!^^ | |
|
| |
kel Humano
Cantidad de envíos : 10 Localización : Junto a Roxas en mi corazón por siempre y para siempre Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? Dom Ene 18, 2009 10:07 pm | |
| Bueno aqui no veo la teclita para votar o es ke nunka la hubo, no tengo idea xD pero voto por ciudad de paso @_@ me irrita mucho la musica, me enferma de los nervios y siempre me termino perdiendo entre tanto distrito, tanta puerta, me colapso ahi xDDDD
en villa crepusculo noh ahi me quedo horas jugando con mi roxitas y me la paso muy bien es una ciudad con mucha naturaleza y la musica es relajante aunque triste pero me siento muy comoda en ese lugar owo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? | |
| |
|
| |
| cual es mas irritante? ciudad del paso o villa crepusculo? | |
|