Sephiroth Humano
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: cuales son los generos de musica que mas les gustan? Dom Ene 04, 2009 9:54 am | |
| y ¿porque?
a mi me gusta el psyco techno trance todo eso porque me hace sentir biien me liberaa no se hace que quiera bailar y drogarme
me gusta el rock porque pues tambien esta genialoso y el sonidoque tiene me atrae tambien algunas letras
y creo que ya me gustan todos los generos pero esos dos son los que ahora resaltan mas para mi | |
|
Aqua Poseedor de la llave espada
Cantidad de envíos : 342 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: cuales son los generos de musica que mas les gustan? Dom Ene 04, 2009 4:40 pm | |
| Me gusta el Rock.. El Punk, el heavy... Algo deBlack Music y algo de J-Rock ^^ | |
|
Namine Heartless
Cantidad de envíos : 374 Edad : 34 Localización : ~ Castillo Del Olvido ~ Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: cuales son los generos de musica que mas les gustan? Vie Ene 09, 2009 4:32 am | |
| rock, punk, pop-rock, house, chillout, i mas que ahora mismo nose... escuxo de todo menos musica maquinera de esa, flamenco de ese muy agitanado puro y regaeton... xD | |
|
Tifa Humano
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : siempre detras de ti :D Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: cuales son los generos de musica que mas les gustan? Mar Ene 13, 2009 5:07 am | |
| panic cuenta como un genero? :D jajaja XDD weee a mi me gusta lo clasicote el rock alternativo y el techno es bueno weeeee | |
|
Kairi Incorporeo
Cantidad de envíos : 498 Edad : 35 Localización : Destiny Islands Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: cuales son los generos de musica que mas les gustan? Mar Ene 27, 2009 11:06 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuales son los generos de musica que mas les gustan? | |
| |
|