The Door of Darkness.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de kingom hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D

4 participantes
AutorMensaje
Tifa
Humano
Tifa

Femenino
Cantidad de envíos : 13

lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D Empty
MensajeTema: lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D   lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D EmptyDom Ene 04, 2009 10:11 am

Holaaaa!! : D ps como no tengo nada que hacer hablare de un manga que lei hace unos dias y me lo chingue todo porque no tenia nada que hacer en la vacaciones : D se iiama zettai kareshi : D si algo lo conoce ya sabe de que estoe hablando XDDD seee aqui dejoooooooo el resumen sacado de wikiwkipediaaa XDD para uds dogys and bitches : D

Trama *leer si quieres saber si no puedes saltartelo*
Un día, Riiko decide confesarle sus sentimientos a Ishizeki, un estudiante que le ha gustado desde hace tiempo. Pero, para decepción de Riiko, el la rechaza porque le gusta otra chica.
En su camino a casa, descubre un teléfono celular que había sido olvidado en un parque cercano. Cuando contesta el teléfono, encuentra a su dueño, Gaku Namikiri —un excentrico vendedor de la compañía "Kronos Heaven"- Para mostrar a Riiko su agradecimiento por haber regresado su celular le pregunta si desearía algo a cambio. Ella, aun deprimida por el rechazo de Ishizeki, le pide un novio. Gaku le da la dirección del sitio de internet de Kronos Heaven.
Ella visita el sitio y descubre que existen los "Lover Models" a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. Al día siguiente, el nuevo modelo "Nightly Series 01" llega a su casa en un paquete. Riiko le pone por nombre Night. Después del periodo de prueba, dejar ir a Night se vuelve más difícil de lo que pensó.
El manga cuenta las complicaciones que Riiko experimenta en su relación con Night y otros personajes, incluyendo a Soushi, su amigo de la infancia.

el buenote de aqui es night : D *baba* pero lo malo es que es un robot T_T pero esta buenote : D (Y)

iwal lei otro se iiama akuma na eros un muy buen ejemplo de que "EL MAL SE REGRESAAAA CAOM" si si se regresaaa siempree : D y cuando lo vi me rei mucho muajajaja

y ayer estaba viendo air gear XDDD solo lo veo por akito todo gracias a mi gran amigaaaaaa Britt Pau que me lo dijo : D no se que haria sin esa woman ebria perra en celo XDD

waaaaa y hace meses termine de leer boku ni natta watashi y no me di cuenta que el manga se acabo y yo NOOOOOO XDD estuvo muy bueno : D

ahora quiero ver bleach porque ya me atrase mucho pero no se cuando lo voy hacer, me quede en el cap 20 XD

ahhhhh el que leyo todas mi estupideces es la ley XD jajaja ya me voyy ; D weeeee buscare mas yaoi para poner aqui weeee XDDD
Sephiroth
Humano
Sephiroth

Femenino
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D   lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D EmptyDom Ene 04, 2009 10:14 am

jajajajajajajajaajajajajaj aeee
aunque seas perra en celo como muaa XD
te quiero

mocosa te iras al infierno por dormir tanto
Aqua
Poseedor de la llave espada
Aqua

Femenino
Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D   lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D EmptyDom Ene 04, 2009 4:17 pm

Bleach esta muy bien!

Tanto el anime como el manga... Prefiero el manga ^^
Kairi
Incorporeo
Kairi

Femenino
Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D   lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D EmptyLun Ene 05, 2009 12:42 am

Soy la ley (HH) xD
Enga si yo soy una friki y me he leido todo lo que has nombrao x'D
Me he leido la mayoria de las obras de Watase, pk la amo *o* Y seh, Night es todo sexy *¬*
Y... virgin crisis... era muy lol, osea yo tambn me rei mucho con eso xDD

Y bnnw... lindo manga... lindo Itou *///*
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=YagamiAzumi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D   lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D Empty

lo que hice hace un par de dias por no salir de vacaciones : D
Página 1 de 1.