| Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tifa Humano
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : siempre detras de ti :D Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja Mar Ene 13, 2009 4:57 am | |
| weee holitas amigitos del foro XDD *se escucho muy pedofilo* weee hoy vengo hablar para desaogarme weeee les contare mis problemas XDD y se preguntaran para que se los cuento bueno es que si no tienen nada que hacer van a leer vdd? XD weeeee como mis problemas ni a las cndh importan les contare que hice hoy...
fui a la escuela *wee que divertido ¬-¬* y todo el dia estuve escribiendo un fic de "casos de la vida real" pero con sobrenombres porque si lo iiegan a encontrar las personas involucrabas en eso me lincharan o peor aun *din din din* ... el chiste es que es un chiste local y nadie que no sea permitido lo debe de ver weeee y lo hize y lo quiero subir a mostrarlo a mis amigitos del foro weeee *otra vez se escucho pedofilo* bueno y de que se trata el fic simple YAOI aunque da mas risa que Yaoi weeeeee y los principales son "sasuke" y "naruto" :D weeeee jajaja vdd Yuu? weeee
parte 2 del dia:
fui al super lo mas cagado de todo es que en la seccion de carnes vendian libros de bombas yucatecas y diccionarios mayas o yo wtf? que hace esta madre aqui en la seccion de carnes despues vi unos carritos de supermercado para niños y yo n mms pobres niños XDD weeee y compre sabritas enlatadas. luego fui a la plaza y compre mas de mis helados favoritos franceses weeeeeeeeeeeeee los amo me comi 8732454365476 de ellos :D quedare obesa jajaja bueno no :D weeeee
weee el que leyo hasta aqui es la ley*otra vez* no cualquiera lee tanta mamadas juntas XDD wee mandare saluditos a Yuu *Sepi Paris Pau* que es la unica que conosco aqui XDD adioOoOs :D
Última edición por Tifa el Vie Feb 06, 2009 6:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sephiroth Humano
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja Mar Ene 13, 2009 5:23 am | |
| uta hijaaa *acento yuca* que entretenida esta tu vida lee XD | |
|
| |
Roxas Incorporeo
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Villa Crepusculo Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja Mar Ene 13, 2009 7:23 pm | |
| LOL... cuanto helado frances... y carritos para niños peques =D en fin sigue asi k macho.... das miedo ^^' | |
|
| |
Kairi Incorporeo
Cantidad de envíos : 498 Edad : 35 Localización : Destiny Islands Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja Miér Ene 21, 2009 9:33 pm | |
| Lol, yo en la sección de carnes encuentro libros y CDs xD que entrete tu vida *o* cuentanos mas xD | |
|
| |
Namine Heartless
Cantidad de envíos : 374 Edad : 34 Localización : ~ Castillo Del Olvido ~ Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja Vie Ene 23, 2009 6:23 pm | |
| jajajajaj yo en la seccion de carnes encuentro siempre espinacas >.< | |
|
| |
Sora The keyblade master
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja Mar Ene 27, 2009 11:57 pm | |
| | |
|
| |
kel Humano
Cantidad de envíos : 10 Localización : Junto a Roxas en mi corazón por siempre y para siempre Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja Miér Ene 28, 2009 2:46 am | |
| Helados franceses y libros en la seccion de carnes ¿? o.O si que es extraño tu mundo chica xDD jaja en fin, me rei y genial que escribas casos de la vida real owo | |
|
| |
Sora The keyblade master
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja Miér Ene 28, 2009 5:50 pm | |
| Deveriamos abrir un diario de alguien para que todos nos cuenten sus problemas o sus vidas xD!! Enfin curioso eso o.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja | |
| |
|
| |
| Memorias de una geisha 1, digo Lee digo Tifa jaja | |
|