The Door of Darkness.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de kingom hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D

quieres memorias de una geisha 3 *la vencida* *osease lo que pasara en el dia de san valentin que esta cagado XD* digo lee digo tifa?
-si
Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D Icon_vote_lcap0%Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
-no
Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D Icon_vote_lcap0%Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
-talvez
 0% [ 0 ]
-claro que si ,que pregunta es esa? XD
Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D Icon_vote_lcap100%Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D Icon_vote_rcap
 100% [ 2 ]
-no , su vida es tan divertia que como soy una egoista no quiero saberlo XD
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2

AutorMensaje
Tifa
Humano
Tifa

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D Empty
MensajeTema: Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D   Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D EmptyVie Feb 06, 2009 6:34 am

Olaaaa amigitos no bugas*XD* del foro *se escucho fratilafilico O.o no se que tiene que ver pero ni modos* hoOooy e regresadooo a este foritooo despues de muuuuchoooo tieeempo :D para contar lo mas cagado que me a pasado en estos dos dias :D weeee

-esto si vale la pena leerlo esta muy cagado XD-

primeroooOooooo dia 4 de frebrero *10 para san valentin*

ya habia salido de la escuelaaa estbaamos en una bolita yuu y yo XD entonces en el camino nos encontramos una agenda de alguien see jajaja la agenda sexy asi que aremos bromas con eso el vierne porque el tipo pendejo anoto su numero XD jaja probecito pero se jodio despues fuimos a nuestro lugar de siempre el arbolito que bonitooo donde siempre pasa mekio y *baba* jaja asi que ahi estabamos hablando sobre que podiamos hacer con la agenda sexy y cosas asi entonces yo no me di cuenta y mi hermano se fue sin mi de la escuela y me dejo esa fue la primera vez asi que dije exis espero a mi mama y ya despues todos se fueron iiendo asta que quedo una vieja loca llamada gio *por cierto es pedofila O.o* entonces me quede esperando dieron las 2 30 y nadie vino por mi asi que me jalo la pedofila loca hacia adentro de la escuela otra vez asi que me quede viendo como esa pedofila jugaba al futbolito con otros niños al cual habia uno que acosaba mucho llamado muffin *esta todo bonitoo :D aww* jajaja asi em quede hasta que dieron las 3 y ahi me di cuenta que habian venido por mi y yo si vinieron por mi sali corriendo y no se dio cuenta y mi madre santa arranco y no se vio * ¬-¬ * entonces volvi adentro de la fuck escuela y ahi otra vez me quede como la pedofila loca jugaba al ping pong de una manera muy extraña con el conde coyazo asi me quede pensando no traigo mi celular se an de preocupar por mi asi que le dije a gio que iba a la direccion a llamar a mi casa * obvio despues de 0985i495 horas vino la gran idea * y me dijo no el conde te lo presta vdd y yo pero no le caigo bien y no me cae bien asi que me obligo a usarlo ¬-¬ llame y me cagoteo mi hermano despues tenia hambre *osease estar ne la escuela ahi tirada sin comer XD obvio* fui a la cafeteria y me gane unos chetos gratis dentro de una bolsa de doritos weeee :D despues vino mi mama * al finnn dios* y me largue y lo bueno de todo no me regañoo :D weeee solo me dijo ayy donde estabas pense que te habian secuestrado blabla asi pasan las cosas blabla le van a quitar el coche a tu hermano * SEE AL FIN HIJO DE PUTAA JAJAJA QUE SE TE QUITEEE LO BITCH PD. ESPERO QUE NUNCA LEA ESTO XD *.

despues de todo llegue a comer *SEE AL FIN CASI ME MUERO EN LA FUCK ESCUELA* y vi mi celular tirado ahi el cual no lleve y por eso paso todo y vi tenia 16 llamadas perdidas y 3 mensajes de celular O.o wow despues cuando comia felizmnte un animal me iiama y me dice que si me perdi porque no conosco la cuidad asi que le mente la madre y le explique todo XD *LO SIENTO ANIMAL SI LEES ESTO PERO ME CAGA QUE ME TOMEN POR PENDEJA MAS LA CE TU SABES* entonces dijee mmm tengo que avisarles a todo que esteo biem :D
me conecteee y Yuu * osease Sepiroth aqui osease Brit osease paleta XD* me mento la madre *como era de esperarse* y estaba alterada esta fue su gran historia de su mente extrafalaria:
PENSE QUE TE HABIAN SECUESTRADO LOS NARCOS Y QUE TE HABIAN VIOLADO ADEMAS Y YA ESTABAS RUMBO A GUATEMALA EMBARAZADA CON UN HIJO Y TODO ESO EN UNA HORA O.o

ademas de que llamo a todos *hasta personas que ni me iievo biem O.o* y muchos pensaron que me perdi porque no conosco la ciudad O.o *wtf?*

eso fuee lo primerooo :D

lo segundo:

dia 5 de febrero *a 9 dias de san valentin sera un dia muy cagadoooooo estoo lo sabeeee nadamas sepii brit yuuu*

hoyy no fuee yuu a la escuela *ptmmmm* asi que me quede sola con copiadora extrema * oseaseee incomodooo* asi que no hablee -3- ademas me arto y mucho ¬3¬ *cara dedicada a animal PD. no puedo decir tu nombre vdd XD es un victorias secret* entoncees *esto esta rapidoo XD jaja* estabamos en la ultima clase la mas aburridaa de todas en las que te hacen copiar a lo pendejo porque todo ya te lo enseñarronn osease "español" la clase mas aburrida a menos que don kira haga algo muy cagado como siempre ademas puedes comerr y no te ve o no se da cuenta XDD el chiste es que al fin kiraaa acepptoooo que es kiraaa aqui sus inmortales palabras:

"YO SOY DIOS Y CON ESTA PLUMA PUEDO CAMBIAR LO QUE QUIERA"

jajajajajjajajajajaajajajajajajajjajajjaja *cagar de risa xtremeee* jajajajajaja eso fue lo mas epicooo jajajaj de hoy listo lo cual se perdio yuu ayyy yuuu la cagas porque no vas ¬3¬ ayy quiero verrr la foto ayyy XD

bueno floks esto es toditoooo me e quedado sin inspiracioooonnnn waaaa kmfemwckmdfieni XDD como siempre digo el que leyo esto es UNA LEEY o sease tantas mamadas juntas nadie las lee =3= me voyy chaiitooo!! :D

Memorias de una geisha 2*la revancha* digo Lee digo Tifa :D
Página 1 de 1.